Bali

Bali
la mistica de Bali...

domingo, 2 de enero de 2011

Lo prometido es deuda y mi palabra esta en ello

Los dias siguen muy malos. Año Nuevo fue a puro festejo y no me dio para salir a surfear el primer día del año.

Hace rato que vengo amagando con mi moto y por fín me puse las pilas y saque un par de placas acá enfrente de casa. Aproveche unos minutos cuando paro de llover y la prepare para la sesión.

El aprendizaje viene medio lento, pero en camino... El 4 de Enero llega un amigo, el bocón Thompson, gran compañero de rugby y un alto surfeador. Está de luna de miel y viene a Bali solo para correr unas olas. Vamos a ver si me enseña algo.

Aca les dejo unas fotos de mi vehiculo.

2 comentarios:

  1. foca
    dale che ===
    te queremos ver montando olas
    el rugby fue
    surf
    vak

    ResponderEliminar
  2. hay un surfer con moto pimpeada!
    dale viejo, te explico: lluvia y surf son perfrectamente compatibles. No me muestres una foto de bali bajo lluvia como si eso fuera una excusa.........
    quiero leer la entrada de cuando te corras tu primera olita!
    abrazo tubular,
    gringo

    ResponderEliminar