Bali

Bali
la mistica de Bali...

lunes, 28 de febrero de 2011

Que flojo ando!!!

Fans... sigo sin progreso, no quiere decir que me di por vencido, pero el tiempo no ayuda. Sé que la lluvia no es impedimento para ir a surfear, pero yo siempre me imagine estar en el agua en dias de puro sol, aguas cristalinas, y sin mucho viento. No estoy consiguiendo lo que quiero, el surf no esta siendo lo que siempre soñé que iba a ser.

No pasa nada, voy a seguir intentando y lo voy a lograr. Se viene la temporada seca y de mejor surf y va a ser entonces cuando encuentre el bichito del surf. 

Se vienen otras mini vacaciones asique no voy a salir al agua y mi tabla va a estar bien guardada en el lavadero. 

Espero estar en perfectas condiciones surferas para Agosto/Septiembre que viene un surfer PRO a visitarme. Todavias venis, no?

1 comentario:

  1. vamos marran! no me afloje. ahora de a poco empieza la temporada de olas y lo quiero en forma. hayunaolita!

    ResponderEliminar