Bali

Bali
la mistica de Bali...

sábado, 5 de febrero de 2011

Un alto

Cero surf estas últimas dos semanas debido a que estuve obligado a irme de vacaciones... no quería, prefería quedarme tomando mis clases de surf y seguir con esta penitencia de no poder pasar la rompiente, pero tuve que irme.

Me fuí a renovar mi VISA de laburante indones y a la vez, y ya que estaba, decidí tomarme unos 5 dias en otra isla paradisíca, pero esta vez en Malasia. Un lugar llamado Langkawi.

Tengo que admitir que es más pintoresco que Bali, pero no tiene la onda que Indonesia y los hindues transmiten en Bali. 

Dos dias en Kuala Lumpur para hacer mi VISA, que finalmente todo terminó siendo un fracaso ya que los inútiles de la embajada me rechazaron mi pasaporte con la excusa de "Damaged Passport". Hice todo para tratar de zafar, hasta trate de hacer un appointment con el embajador/consul, pero nada funcionó. Termine yendo a la embajada de Inglaterra para ver si podían renovar mi pasaporte en 24hs o algo, pero imposible en menos de 4 semanas.

Frustrado pensé, "Qué me importa estos indoneses?, me voy de vacaciones a relajarla a Langkawi y vuelvo como turista!" Y así fué, me subí al avión y me fuí a disfrutar del paraiso en Malasia. 

No tuve problemas al volver a indo, solo que por el momento ando con VISA de turista y tengo que programar un viajecito a Singapur pronto para hacer mi VISA de trabajo. 

Otra excusa para vacacionar, no me puedo quejar. 

Les dejo unas altas fotos que resumen todas mis vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario