Bali

Bali
la mistica de Bali...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ahora sí!

Hace dos semanas que con mi amigo Neville empezamos a organizar mi nueva vida surfera... él se puso las pilas y me busco unos tablones por el centro de Bali, Kuta. Todo segunda mano pero segun él en muy buen estado. El precio rondaba los 1,500,000 de rupias, traducido al ingles, mas o menos USD 180.

Ibamos a ir un viernes a comprar la tabla... el jueves anterior, mientras arreglabamos el encuentro otro compañero del trabajo, una foca holandesa, nos escucho y se unio a la conversacion.

"Yo tengo una tabla", nos cuenta...

Despues de que se la describio a Neville en detalle, mi profe, se da vuelta y me dice "Perfect!"

Este es el resultado:


La primera tabla de mi vida

Hace dos horas la foca holandesa me trajo la tabla... y antes de irse, me muestra unos golpecitos que tiene, y sin dudarlo agrega "you can keep it". Un maestro el gran Richard.

Oficialmente MI tabla.


3 comentarios:

  1. arriba marran!
    good, very good. family likes surf?
    ojo con el gran marrano acuatico de jimbaran, que tambien vuela
    indo'11?
    que preguntita
    picardia
    arriba el blog. non stop.

    ResponderEliminar
  2. sorry por no ponerme las pilas antes!!! esto es solo una excusa para que vuelvas

    ResponderEliminar
  3. grande marran!
    no parece tan grande como para empezar, eh? Si te corrés una ola en tu primer día sos un natural gifted talent...te quedan 8 meses de entrenamiento duro.
    abrazo!

    ResponderEliminar