Bali

Bali
la mistica de Bali...

sábado, 18 de diciembre de 2010

El Comienzo

Se va acercando mi primer día de surf... Ya hace un año que vivo en Bali, Indonesia y no toque una tabla. Estar en uno de los mejores lugares del mundo surfero todavía no logró motivarme mucho... pero ahora tengo un nuevo amigo en el trabajo, se llama Neville, que fue profesor de surf en Australia, y no hace otra cosa que quemarme el bocho hablando de surf. Ya me organizó todo para mi nuevo deporte.
Conseguimos un super longboard, no puedo decir mucho más que eso ya que todavia soy un rookie, pero iré aprendiendo de a poquito...
Ibamos a ir ayer a surfear un poco, ya que el "swell" esta muy bueno pero la vagancia me ganó!
La semana que viene, por Navidad, tenemos 3 dias libres y no tengo excusa para no pasar uno de esos dias en el agua.
Mi celular esta loco, se acaba de apagar solo...
Retomando, viernes o sabado, voy por mi primera clase de surf.

Si estas leyendo esto, sos la Resistencia! (Ayer vi Terminator Salvation, peliculón)

Este es mi mensaje inicial. Solo el comienzo...

2 comentarios:

  1. sos un grosssssso!!
    Ya mismo te agrego a "blogs amigos" de haunaolita
    grande marrano...por favor no dejes de escribir aca!
    abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Te estoy leyendo. Te estoy leyendo....

    ResponderEliminar