Bali

Bali
la mistica de Bali...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Primera Clase - Aprobado

Día complicadísimo. Lo tenía planeado hace ya una semana y salió todo mal... pero por suerte a las 17hs, hora local, estaba entrando al agua con el Profe.

Día de garcha en Bali. Nublado, lloviznando, un viento terrible, alerta de Tsunami, todo para atrás! Pero no estoy para darme por vencido tan fácil! 
La semana pasada ya me había ganado la vagancia, cosa que ahora me arrepiento, porque había sido un día increible... pero esto me pasa por arrugar.

Me desperté muy motivado hasta que abrí las cortinas de mi cuarto. De repente una fiaca tremenda. Me preparé unos huevos revueltos, mi chica se fue de shopping a Denpasar, la pequeña estaba en la casa de una amiga, todo listo!

Mensajito a mi profe... nada... otro... nada... Recién a la una treinta tuve noticias de él. El día anterior se había juntado con un grupo del trabajo, todos "músicos", a un gig en la casa de uno que tiene un mini estudio. 

Despues de su sesión se bajaron 3 botellas de Chivas y se quedo dormido en el sofá. Apenas se despertó me mando mensajito y empezamos a organizar.

Primero nos juntamos en su casa, comimos unos mangos energéticos, charlamos y partimos para la playa. El spot para principiantes fue Jimbaran. 

Neville no tuvo mejor idea que empezar con unas tablas de windsurf, cada una pesaba 100kg... después de llevarla del hotel a la playa ya no tenía más ganas de surfear. Nos metimos al agua, empezamos a remar "paddle", en un minuto él ya estaba a 100mts de la costa... yo no pasaba la mini olita costera. 

Para cuando logre alcanzarlo él ya estaba parado surfeando una ola. Yo ya no sentía mis brazos y me dolía el cuello de tener la cabeza en alto para tratar de no tragar tanta agua.
Me tiro un par de tips muy básicos de surf. Donde posicionarme en la tabla, donde sentarme, como encarar las olas, como girar rapido para tomar la ola, como mirar y esperar la ola, etc... Mucha informacion para 10 minutos.

No da seguir explayando mucho más en esta primera clase. Estoy contento de haberla tomado y ya estar un paso más cerca de ser pro.

Estuvimos una hora en el agua, agarre solo 3 olas, no me pare, me caí, me golpee la cabeza con cada ola, un par me agarraron de costado y rodé, pero más que nada, no pare de remar!!! 

Neville estaba muy contento y yo también.
Terminamos con 5 birritas en un restaurante mirando el mar y el atardecer. Un Lujo!!!

No tengo fotos... sorry!!!!!!!!!!!!!!!! Mi moto todavia no esta lista, estos indos son terribles, lentos como tortugas. Me compre un nuevo cel para mantenerme mas actualizado y tener mas fotos instantaneas. Abrazo a los amigos.

1 comentario:

  1. muy bien ahi, el surf es como la mayonesa
    puro huevo
    pero vale la pena
    arriba marran!

    ResponderEliminar